Órganos de seguridad ciudadana logran neutralización de banda El Conejo

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó sobre la intervención legal contra el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), El Conejo.

 

“El día de ayer fue neutralizado Alias El Conejo, criminal terrorista buscado por delito de terrorismo, extorsión, secuestro y entre otros, ajustados a las coordinaciones con el Ministerio Público, que han afectado gravemente la vida de los ciudadanos y las ciudadanas. La acción policial se realizó en Irapa, estado Sucre”, dijo.

 

Destacó que los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras un período de varios meses, con las Operaciones “Cacique Maracay” y “Jabalí”, efectuadas en el estado Aragua, dieron como resultados la detención de varios criminales.

 

“Gracias al trabajo en conjunto de los cuerpos de seguridad e inteligencia, así como la FANB se han capturado 36 delincuentes capturados, recuperado nueve vehículos, se incautaron 41 radios portátiles, 17 teléfonos celulares, 14 motos, equipos especiales, 16 armas de fuego, cargadores, material de guerra tanto explosivo como munición”, dijo.

 

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, afirmó que estas acciones se cumplen por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a fin de garantizar la paz, el bienestar y la tranquilidad de los venezolanos y las venezolanas.

 

“Nuestro pueblo reconoce el esfuerzo permanente de sus órganos de seguridad ciudadana (…) Seguimos avanzado fortaleciendo la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de la Prevención Integral para la Vida y la Paz y también en el combate directo contra el delito en todas sus expresiones”, puntualizó.

 

R: Mpprijp

F: Mpprijp

Videos Institucionales

INAMEH

Telefono:+58 212 5353011
Correo Electronico: pronosticador@inameh.gob.ve
Pronostico 24 horas: +58 212 5353071, +58 212 5353072

Carretera Nacional Baruta - Hoyo de la Puerta,
Parque Tecnologico Sartenejas,
Baruta,
Estado Miranda

Redes Sociales