Institulo Nacional de Meteorología e hidrología
Confianza

Para el INAMEH es importante que nuestro personal y la población en general tenga seguridad y confianza en lo que hacemos


Compromiso

Nuestro talento humano está comprometido con la misión que nos hemos planteado y tiene plena convicción y disposición para alcanzar la visión, con el fin de brindar información hidrometeorológica oportuna y confiable.


Trabajo en equipo

Contamos con un talento humano calificado, capaz de aportar lo mejor de si mismo, de forma organizada y con comunicación abierta. Entendemos que trabajar en conjunto nos permite integrar la invalorable riqueza humana e intelectual que todos tenemos, incrementando nuestra visión.

Respeto

Nuestra institución promueve el respeto por el medio ambiente, por la sociedad y nuestro personal, trabajando con capacidad para crear armonía en todos los ámbitos.

Eficacia

Nos enfocamos en cumplir nuestra misión oportunamente, a fin de satisfacer las necesidades de información de nuestros usuarios.


Eficiencia

Estamos orientados a lograr la máxima eficiencia en todos los procesos, a través de la optimización en el uso de los recursos humanos, tecnológicos, financieros y organizacionales.


Excelencia

El personal que labora en el INAMEH es capaz e emprender sus actividades aplicando las mejores prácticas y desarrollando todo su potencial. Nos esforzamos en mejorar continuamente nuestros conocimientos y los procesos de nuestra gestión, a fin de satisfacer plenamente a nuestros usuarios, todo ello bajo exigentes principios éticos y morales.





© Todos los Derechos Reservados Inameh 2017