DPD celebró Día Mundial del Medio Ambiente con jornada de limpieza y formación

Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas, 10/06/2019. Más de 150 niños y niñas de la U.E.I.B "Francisco Lazo Martí" del estado Vargas, participaron en una jornada de saneamiento y formación a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, desarrollada por la Dirección de Prevención del Delito (DPD) de la entidad, este miércoles.

Estudiantes, personal docente y administrativo del plantel educativo junto a los articuladores sociales de la DPD realizaron una jornada de limpieza a espacios comunes del sector Anare de la parroquia Naiguatá.

La actividad inició con bailes típicos para exaltar la cultura popular que celebra este mes los días de San Juan y San Pedro. Asimismo, estudiantes, padres y docentes expusieron en la galería de recursos didácticos y programas educativos, los trabajos referidos al desarrollo endógeno, denominado “Manos a la Siembra”.

Finalmente, los asistentes participaron en acciones recreativas y deportivas ejecutadas por parte de los preventores, especialmente con la obra de preventíteres "La Espada de Bolívar" que resalta la identidad nacional.

R: Mpprijp