Mpprijp supervisa Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en playas y parques de Ciudad Bolívar

Prensa (Mpprijp)  / Inameh /Caracas 06/03/2019.-El viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Edylberto Molina continúa la supervisión del operativo de  carnaval en el estado Bolívar, donde los diferentes organismos de seguridad se encuentran desplegados, para asegurar la protección y disfrute de propios y visitantes que escogieron la entidad durante este asueto.

Desde el Parque la Llovizna, ubicado en ciudad Guayana, el Viceministro señaló que más de 200 funcionarios y funcionarias están desplegados para asegurar la protección de más de 15 mil temporadistas que disfrutan de lagunas, caída de agua, zonas boscosas y extensiones de grama, donde conviven diferentes especies animales con resguardo, recreación y  cultura. 

El Parque La Llovizna tiene aproximadamente 165 hectáreas que están resguardadas por la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Bomberos municipales, Protección Civil y Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante su recorrido, Molina visitó  también el balneario Valle Lindo en el municipio Caroní, donde han concurrido más de 10 mil temporadistas que decidieron buscar un espacio, para disfrutar y pasar momentos agradables en familia.

El viceministro Edylberto Molina, indicó que la supervisión se realizó con la colaboración de la unidad de la Estación Principal de Guardacostas Orinoco que además tiene como finalidad  planificar, controlar la salvaguarda naval en el control ilícito de la franja fluvial de la Faja Petrolífera del Orinoco, “Hugo Rafael Chávez Frías.

R: Visipol

Foto: Eduardo Hernández