Realizada asamblea informativa para la conformación de las Mesas Técnicas Ecosocialistas en Falcón

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Falcón, 12-09-2018.- En el marco del despliegue para la conformación de las Mesas Técnicas Ecosocialistas en el estado Falcón, fue realizada una asamblea informativa con el Poder Popular.

A fines de orientar a los lideres de los 25 consejos comunales que conforman los sectores de la Velita, Santa María, Santa Paula y el Urbanismo 480 años de la parroquia San Antonio del municipio Miranda donde se logró unificar esfuerzos para la consolidación de estos espacios que buscan promover la participación social, beneficios colectivos y aportes al desarrollo sostenible y sustentable del ecosocialismo.

En este primer encuentro participó el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) como promotor de la actividad en conjunto con los entes adscritos, tal es el caso de Inparques, Conare y la Misión Árbol.

Aunado a esto, también se sumaron los servidores públicos del Ministerio de Comunas al igual que el de la Secretaría de Ambiente y Ordenación del Territorio (SAOT) de la gobernación bolivariana de la región.

En el estado Falcón se realizará la conformación de 50 mesas técnicas ecosocialistas, distribuidos en los 5 grandes ejes territoriales para garantizar que sea efectiva en corto plazo en los 25 municipios que conforman el estado.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Texto y Fotografía / Roger Marrufo

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com / ecoprensafalcon@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com