Ministerio para el Ecosocialismo realizó dotación de motores para embarcaciones de Inparques

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Caracas, 10.07.2018.- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, realizó la dotación al Instituto Nacional de Parques (Inparques), de motores para embarcaciones de vigilancia y resguardo ambiental.

Esta nueva flota permitirá ofrecer mayor cobertura, desplazamiento y  atención a los espacios acuáticos y lacustres de doce de los principales parques nacionales del país.

El encuentro se llevó a cabo en el estacionamiento de Inparques y asistieron sus directivos, el personal administrativo y obrero,  los Bomberos Forestales y el Cuerpo Civil de Guardaparques, entre otros.

En la actividad se realizó la presentación de Josué Lorca como presidente de Inparques. Lorca quien también asume la responsabilidad de liderar el Viceministerio de Gestión Ecosocialista del Ambiente,  es licenciado en Gestión Ambiental, egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

En su discurso, el presidente de Inparques,  afirmó que: “Estuvimos estudiando las seis líneas estratégicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro que son trabajar, construir y avanzar hacia una nueva gestión ecosocialista”.

El ministro Rangel se comprometió con los trabajadores y las trabajadoras de Inparques a que atenderá sus necesidades, en cuanto a equipamiento y mejoras contractuales.

Prensa Ecosocialismo/Inparques/