No se cargo la imagen

Expulsan a delincuentes colombianos por comisión de delitos en Venezuela

Este martes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó sobre la expulsión realizada por el Gobierno Bolivariano, de cinco ciudadanos colombianos por comisión de delitos en Venezuela y en el país neogranadino.

“Estamos haciendo entrega de estos delincuentes cumpliendo con la Ley de Extranjería y Migración (…) basados en los tratados internacionales. Además del acercamiento de la Diplomacia de Paz Bolivariana entre dos naciones hermanas”, dijo.

Los hombres quedaron identificados como: Darío Ederlan Leguizamón Pulido; Fabio Leguizamón Pulido; Óscar Alexander Portilla Acero; Jorge Eliezer Díaz Collaso y Jhon Edinson Segura Vargas.

El también titular del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que estos sujetos son enjuiciados por los delitos de tortura; homicidio; desaparición forzosa; asociación para delinquir; porte y tráfico ilegal de arma de fuego; secuestros; entre otros.

“Estos hombres son de altísima peligrosidad y estamos dando cumplimiento a las instrucciones precisas dadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para fortalecer las relaciones entre estas dos grandes naciones. Trabajamos para garantizar el bienestar de ambos pueblos”, concluyó.

R: Mpprijp
F: Mpprijp

VIDEOS INSTITUCIONALES