No se cargo la imagen

Mpprijp realizó jornada de prevención estratégica contra robo y hurto de vehículos

Un total de 200 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), participaron en una jornada de prevención integral estratégica y de resguardo a la ciudadanía, como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2023.

Desde el peaje de Tazón, ubicado en la Autopista Regional del Centro (ARC), los expertos y expertas en el peritaje de vehículos de los referidos órganos de seguridad, realizaron la inspección y verificación pertinente a los automotores.

Igualmente, hicieron entrega de material informativo a conductores y conductoras, para evitar ser víctimas de ofertas engañosas a través de plataformas de comercio en redes sociales, así como de las normativas vigentes de tránsito terrestre.

Estas acciones forman parte de las líneas estratégicas contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política del Gobierno Bolivariano para garantizar la vida y la tranquilidad del pueblo venezolano.

R: Visiip
F: Visiip

VIDEOS INSTITUCIONALES