No se cargo la imagen

Funcionarios de la PNB certificados en curso de capacitaciĆ³n del Senamecf

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf), ubicado en Bello Monte, en la ciudad de Caracas, fueron certificados 42 funcionarios adscritos a la División de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el  curso de capacitación sobre la identificación de cadáveres y preservación del suceso en el área marítima.

 

El acto estuvo presidido  por la Directora del Senamecf, C/G  Lisetteh Moreno y por la secretaria general de la PNB C/J Tanía Mujica, en  compañía de otras autoridades de los entes de seguridad.

 

Por su parte, la C/J Mujica felicitó a todos los hombres y mujeres  por su profesionalización al servicio de la patria en diferentes materias dentro de las normativas del País.

 

Igualmente, se realizó la entrega de reconocimientos a los facilitadores quienes durante 15 días capacitaron a los funcionarios en temas como bioseguridad, desarrollo personal, introducción a la investigación penal y criminalísticas entre otros.

 

Este  es el 1er curso de formación que se imparte a funcionarios policiales en el País con el propósito de adquirir conocimiento y aprendizaje cumpliendo con los protocolos forenses en el área marítima.

 

R:PNB

 

VIDEOS INSTITUCIONALES