No se cargo la imagen


Gobierno nacional refuerza dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 en el país

Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas, 26/02/2020.-Gobierno nacional refuerza el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, en las principales troncales y carreteras del país, para garantizar el retorno en paz de los temporadistas, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

La información la dio a conocer este martes a través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorLReverol quien invitó a los temporadistas a usar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad y no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Manifestó el lunes pasado que los reportes que se han recibido hasta el momento a través de la Sala Situacional han sido alentadores y no se han registrados hechos que lamentar.

Desde la cinta costera del estado La Guaira, el Mayor General  activó el despliegue de 184 mil 212 hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de policía, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Sistema de Gestión de Riesgo en vehículos, aeronaves, embarcaciones para el disfrute en familia de las festividades carnestolendas

R: Mpprijp

 

VIDEOS INSTITUCIONALES